jueves, 30 de diciembre de 2010

Andrés jugará con San Javier lo que queda de temporada

Andrés David Ros, nuestro mejor Alevín jugará lo que resta de temporada con el equipo de San Javier.
Formará equipo en su categoría con Francisco Javier Villaescusa para el campeonato de España que se celebrará én Almería del 2 al 6 de Marzo. Tienen nivel para meterse entre los ocho primeros equipos y luego en las eliminatorias y mas en estas categorías pueden dar alguna sorpresa. Además jugará tamibén en categoría individual donde igualmente puede hacer un buen papel.
Nosotros somos un club modestos con recursos económicos limtiados y ya nos gustaría a nosotros poder acudir no solo con Andrés sino en todas las categorías pero no puede ser. Andrés tiene mucha ilusión en participar por lo que no podemos mas que facilitarle las cosas, darle su carta de libertad y desearle que tenga mucha suerte y que haga un buen papel en este Campeonato de España.
Además lo que resta de temporada jugará con San Javier en el equipo que tienen en 3ª División Nacional lo que le vendrá bien para seguir mejorando. Las pruebas individuales seguirá desplazándose con nosotros y seguirá asistiendo a la escuela de tenis de mesa.



MUCHA SUERTE A ANDRES.