miércoles, 8 de diciembre de 2010

Zonal La Zubia día 2

Martes 7 a las 24,00 horas.
Lo primero pedir disculpas por la tardanza pero no ha podido ser. Esta mañana hemos terminado que eran y alas 2 de la tarde y a las 3 han empezado a jugar las categorías que faltaban. Ya nos hemos liado y no hemos podido hacer la crónica ni nada pues hemos salido del pabellón que eran ya casi las 9 y media. Encima nos ha cogido cola a la salida de La Zubia para la autovía y ha caido un tremendo chaparrón que casi ha colapsado la autovía y hemos llegado al hotel a las 10 y cuarto. Nos hemos duchado y preparado, hemos salido a cenar y hemos vuelto a las 12 en punto de la noche.

CLUB TOTANA T.M.
Comenzamos la crónica con lo de esta mañana. De nuesto club jugaba Domingo Méndez en veteranos 40. Se ha enfrentado en cuartos de final a Benedicto de Linares a quien ha ganado 3-1. Después, en la semifinal, le ha tocado con el otro murciano de la categoría, Eugenio Sandoval, a quien ha ganado 3-0. La final la disputaba contra José Sánchez de La General y ha resultado ser uno de los partidos mas emocionantes del campeonato que se ha decantado de parte del granadino por 3 juegos a 2 con un 11-9 en el último juego con lo que Domingo ha conseguido el subcampeonato.
En la sesión de tarde comenzaban las categorías Alevín, Juvenil y Senior. En la Alevín Andres David Ros ha cuajado una buena actuación al quedar primero de su grupo ganando contra pronóstico al cabeza de serie 3-1 y al resto de componentes de grupo 3-1, 3-0 y 3-0 con lo que se ha clasificado para el cuadro final que se disputará mañana y teniendo muchas opciones de clasificarse para el subzonal.
En la categoría Juvenil Julián Méndez ha quedado finalmente 3º de su grupo disputando una eliminatoria previa que ha superado 3-0 lo que le ha clasificado para el cuadro final que se disputará mañana a partir de las 9 horas.
En categoría senior Julián Cerón pese a no pasar al cuadro final ha cuajado una buena actuación en un grupo difícil e igualado. Por su parte Vicente Carreño ha quedado segundo de su grupo clasificándose para el cuadro final en el que mañana tendrá que batirse en busca de la plaza para el subzonal.







RESULTADOS DEL RESTO DE MURCIANOS.
Del resto de murcianos de los que han competido esta mañana Además de Domingo ha habido otros dos podium, el de Sergio Valero en Infantil Masculino que ha ocupado la tercera plaza y el segundo puesto del Benjamín Javier Soria que al igual que Domingo ha perdido la final en un ajustado 3-2.
El resto de resultados han sido los siguientes (importante recordar que para el subzonal a celebrar en Madrid del 7 al 9 de Enero clasifican directamente los 11 primeros y luego según plazas se irían ocupando a partir del puesto 12):
Benjamín Femenino: Victoria Lancharo ha sido 8ª y Judith Puchol 11ª. Ambas del club de San Javier.
Benjamín Masculino: Javier Valero de Cartagena 4º. Miguel Ortíz de Mazarrón 10º.
Alevín Femenino: Alicia Jiménez de Cartagena ha quedado primera de grupo y mañana disputará la fase final.
Alevín Masculino: José Manuel Lancharo (San Javier) ha quedado 4º de grupo por lo que no se clasifica. Francisco Javier Villaescusa (San Javier) 2º de grupo, clasificado. Sergio Ibarra (Eliocroca) 2º de grupo, clasificado. De Antonio Parras de Cartagena ha sido 2º de grupo (clasificado). José Mª Ibarra de Murcia ha sido 2º de grupo (clasificado para mañana) y Gonzalo Pérez de Murcia no ha podido clasificarse la quedar 4º de su grupo. Alberto Olmedo de El Palmar tamibién se ha clasificado como 2º. Manuel González de Mazarrón nos ha faltado un resultado suyo que iva ganando para quedar 2º de grupo. Miguel Molina de Murcia también nos ha faltado un resultado e iva 2º de grupo.
Infantil Femenino: Cristina Herrera finalmente ha sido 5ª (clasificada para el subzonal).
Infantil Masculino: José Antonio Guillén ha ocupado finalmente plaza del 17 al 32. Julián García de San javier ha sido 5º (clasificado para el subzonal). Juan José Soto de Cartagenea del 17 al 32. Pedro Valera de El Palmar igualmente del 17 al 32. Jose Luís Belchí de el Palmar ha ocupado el 10º puesto (clasificado para el subzonal). Adrián Garrido de Cartagena ha sido finalmente 4º (destacar el buen campeonato que ha hecho). Antonio Marcos de San Javier puesto 17º. Antonio Villaescusa puesto 13º.
Juvenil Femenino. Mañana se disputa la fase final. Pilar Herrera de Cartagena ha quedado 1ª de grupo clasficándose. Esmeralda Suárez ha sido 2ª clasificándose también.
Juvenil Masculino. Mañana será la fase final. Carlos Cebrián de Murcia ha quedado eliminado (5º de grupo). Julio Tenza de El Palmar entrará como 2º de grupo. Su compañero Juan Manuel Serna ha sido 1º de grupo. José Antonio Gallego de Murcia igualmente 1º de grupo. Jonathan Mercader de San javier 1º de grupo. Su compañero Antonio Marín ha sido 2º de grupo.
Sub 23 Masculino: José Mª Ortíz de el Palmar ha ocupado finalmente el puesto 13º. José Mª Lozano ha quedado para los puestos 17 al 32. Basilio Pujante ha sido 24º. José Antonio García del 17 al 32. Alejandro Marín de El Palmar puesto 6º. Higinio González de Mazarrón puesto 17º.
Categoría Senior Masculina (La fase final se disputa mañana). Pedro Peñalver ha pasado de 1º. José Alberto Verdú ha quedado 4º de grupo y en la previa ha quedado eliminado. Esteban Uribe entrará como 3º de grupo. Pedro Miguel Ruíz ha quedado 4º de su grupo y en la previa ha ganado 3-2 12-10 el último juego por lo que entra al cuadro final. Mateo Martínez de Lorca ha sido 1º de su grupo. Pedro Montes ha sido 3º de grupo y ha superado después la previa.

Mañana en cuanto podamos informaremos de los resultados. y pondremos más fotografías.
Nota: Puede ser que haya algún error por lo que agradeceríamos si es así nos lo hiciéseis saber. Tener en cuenta que se juega en 20 mesas a la vez y es imposible que algún resultado no se nos escape. No obstante, lo dicho, hacernoslo saber en el apartado de comentarios.








Podéis ver muchas mas fotos picando en FOTOS DEL ZONAL en el apartado PAGINAS del lado derecho.