lunes, 6 de diciembre de 2010

Resultados La Zubia

Resultados La Zubia Lunes día 6 - 20,45 horas:
Esta mañana ha empezado Victor a jugar en la categoría Sub 23. Le ha tocado el grupo 4 y la verdad es que ha jugado bien pero era un grupo inasequible.
El primer partido era contra Guillermo Sánchez del equipo de División de Honor del Club Cartama malagueño con quien ha perdido 3-0. El siguiente rival ha sido Luís Delgado jugador de primera división del equipo de Guadix con quien también ha perdido 3-0.
Después le ha tocado el extremeño Aitor Madera con quien ha hecho un buén partido. Se ha adelantado el de Almaráz 2 juegos a 0. El siguiente lo ha ganado Víctor jugando muy bién pero finalmente en el cuarto juego ha vuelto a ganar Aitor en las ventajas.
El último partido ha sido contra Álvaro Fernandez del Club Hispanidad de Huelva. Empezó Victor ganando el primer juego pero luego el onubense se rehizo y se impuso finalmente 3-1.
Esta tarde le ha tocado el turno a Domingo Méndez que no ha defraudado y ha ganado todos sus partidos con claridad 3-0. El primer rival ha sido Andrés Francisco Molina de Linares que en teoría era el rival más fuerte pero Domingo ha comenzado mucho más enchufado y no lo ha dejado entrar en juego en ningún momento. Los siguientes rivales eran otros dos andaluces Pablo Benedicto y Ricardo Freniche que tampoco han llegado a poner en apuros a Domingo. Mañana día 7 a las 9,20 horas jugará cuartos de final.







El resto de murcianos que en cada categoría han participado hoy son los siguientes:
- Benjamín femenino: Victoria Lancharro de San Javier ha quedado 3ª de grupo y Judith Puchol también de San Javier que ha quedado 4ª de su grupo.
- Benjamín masculino: Javier Soria ha quedado 1º de grupo ganando todos sus partidos 3-0 con lo que mañana jugará en el cuadro final. Marc Gutiérrez del C.D. Murcia que ha quedado 4º de grupo (0-3, 0-3 y 1-3). Javier Valero de Cartagena que ha quedado 1º de grupo ganando 3-0 todos sus partidos.Igualmente mañana disputará el cuadro final. Miguel Ortíz de Mazarrón que pasa al cuadro al quedar 2º de grupo perdiendo solo con el cabeza de serie de su grupo 3-0 y ganando los otros tres partidos 3-1, 3-0 y 3-1.
- Infantil Femenino: Cristina Herrera de Cartagena ha perdido su primer partido 3-2 con Belén Henares y ha ganado los otros tres partidos 3-0 con lo que pasa al cuadro final de segunda.
-Infantil Masculino: En esta categoría se ha jugado la fase de grupos y la primera eliminatoria (cuadro de 16). José Antonio Guillén de El Palmar ha pasado de grupo como tercero (en infantil pasaban 3 por grupo) y ha sido eliminado luego en 16avos. Julián García de San Javier ha ganado sus partidos de grupo todos 3-0 y luego ha ganado su eliminatoria estando clasificado para mañana disputar 8os. Juan José Soto de Cartagena se clasificó como 3º de su grupo y luego perdió la elminatoria. Padro Valera de El Palmar que pasó como 1º de grupo al ganar todos sus partidos 3-0 luego sin embargo perdió la eliminatoria en un partido en el que tuvo sus opciones. José Luís Belchí de El Palamar pasó de 1º de su grupo ganando 3-1, 3-0, 3-2 y 3-0, luego ha ganado tamibén su eliminatoria y jugará mañana 8os. Adrián Garrido de Cartagena también pasó como 1º de su grupo (3-0, 3-2, 3-0) y luego igualmente ha pasado la eliminatoria clasificándose para 8os. Antonio Marcos de San Javier se clasifícó como 2º de grupo (0-3, 3-2, 3-0 y 3-0) y luego ha caido en la eliminatoria. Antonio Villaescusa de San Javier ha tenido hasta ahora una gran actuación quedando primero de grupo pese a perder un partido (3-1, 3-0, 3-0 y 1-3) y luego se ha clasificado para octavos. Por último Sergio Valera de Cartagena tamibén está en octavos al haber ganado su eliminatoria tras haber quedado 1º (3-1, 3-0, 3-0, 3-0 y 3-0).
En Sub 23 Masculino.- José Mª Ortiz de El Palmar ha pasado de grupo como 2º perdiendo solo con Rafaél Taboada y ganando los otros dos partidos. José Mª Lozano de Cartagena ha pasado como 3º de grupo y mañana tendrá una eliminatoria en teoría difícil. Igualmente Basilio Pujante de El Palmar ha pasado de 3º de grupo y su compañero de club José Antonio García ha pasado de 2º de grupo al perder en un igualadísimo partido con un jugador defensivo. Alejandro Marín tamibén de El Palamar ha quedado 1º de grupo ganando con claridad a sus rivales y por último Higinio García ha hecho una fase de grupos muy buena pasando contra pronóstico de 1º al ganar al cabeza de serie de su grupo Alberto García.
- Por úlitmo en la categoría Veteranos 40 además de Domingo tamibén ha participado Eugenio Sandoval de La Nave que con mucho sufrimiento llegando al 3-2 en dos de sus partidos pero pasando como 1º que es lo que importa para los cruces.







    Mañana Martes 7 por la mañána se disputan las fases finales de todas las categorías que se han jugado hoy los grupos. A las 13,30 horas está prevista la entrega de trofeos. Por la tarde entran en liza de nuestro club Andrés D. Ros en Alevín Masculino, Julián Méndez en Juvenil Masculino y en Seniors Masculinos Julián Cerón y Vicente Carreño. Informaremos lo antes posible de todos sus resultados así como también de los resultados del resto de jugadores murcianos en competición. Esperamos que algunos puedan subierse al cajón y si es a lo más alto mejor así como clasificarse para el Subzonal que se va a disputar en Madrid los días 7, 8 y 9 de Enero próximos.