lunes, 6 de diciembre de 2010

Resultados La Zubia

Lunes 6 a las 16,45 horas.
Esta mañana ha empezado Victor a jugar en la categoría Sub 23. Le ha tocado el grupo 4 y la verdad es que ha jugado bien pero era un grupo inasequible.
El primer partido era contra Guillermo Sánchez del equipo de División de Honor del Club Cartama malagueño con quien ha perdido 3-0. El siguiente rival ha sido Luís Delgado jugador de primera división del equipo de Guadix con quien también ha perdido 3-0.
Después le ha tocado el extremeño Aitor Madera con quien ha hecho un buén partido. Se ha adelantado el de Almaráz 2 juegos a 0. El siguiente lo ha ganado Víctor jugando muy bién pero finalmente en el cuarto juego ha vuelto a ganar Aitor en las ventajas.
El último partido ha sido contra Álvaro Fernandez del Club Hispanidad de Huelva. Empezó Victor ganando el primer juego pero luego el onubense se rehizo y se impuso finalmente 3-1.
Esta tarde le toca el turno a Domingo Méndez en la categoría de veteranos.
Esta noche informaremos de los resultados completos y como prometimos del papel del resto de jugadores murcianos participantes. Además colgaremos las fotos que podamos. Ahora no nos da tiempo a más pues a las 18 horas tiene Domingo el primer partido.